Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2019 - 14:17

┃ ESTO en línea

nota-futm-hugo-600x258

La llegada de Chucho Ramírez a Pumas, significará algunos cambios importantes en la institución universitaria.

Se habla de un cambio de técnico, con ello saldría Bruno Marioni; sin embargo, ya comienzan a hablase de muchos nombres importantes, entre ellos el de Antonio Mohamed y también se habla el de un histórico como Hugo Sánchez.

Televisa compartiría liguilla con TV Azteca

Tras ser nombrado, se le preguntó a Jesús sobre la posibilidad de que la leyenda auriazul tomara las riendas, a lo que el ex técnico campeón del mundo contestó de una manera que podría ilusionar a los aficionados que quieren a “Hugol”.

“En el caso de Hugo siempre creo que será candidato, es uno de mis mejores amigos, compartimos muchos años juntos desde niños en Pumas y en Primera División. El candidato siempre será el que tenga las cualidades y características del equipo, nosotros no nos vamos a acomodar a un técnico diferente a lo que no sea el Club Universidad”, dijo en entrevista para ESPN.

¡Fírmala con Cruz Azul, Gio!

Jesús indicó que se reunirá con Bruno para platicar sobre lo sucedido en el torneo a partir de cuando él tomó al equipo; sin embargo, las cosas no lucen muy alentadoras para el ex goleador de los Pumas al frente del banquillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí