Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2019 - 20:55

┃ ESTO en línea

wolves

Foto: Twitter @SinCaraWWE

El luchador mexicano Sin Cara esta en tierras inglesas, para conocer más de fondo al equipo del Wolverhampton y por su puesto para visitar a su amigo Raúl Jiménez.

Luego de que el goleador del Wolves le enviará una invitación al luchador para el último encuentro de la temporada, Sin Cara no perdió la oportunidad de viajar para ver el partido en contra Fulham.

VIDEO: Bombazo de Oribe Peralta a Chivas

Hoy a través de redes sociales, el equipo del Wolves publicó un vídeo con la llegada del luchador, en donde se le ve saludando y conviviendo con varios miembros de la plantilla.

Varios jugadores del club no perdieron la oportunidad para tomarse fotos con el luchador de la WWE, posando como él y con la máscara especial que tiene el logo del equipo inglés.

Posteriormente, los amigos se reunieron. Raúl Jiménez se acercó a fundirse en un abrazo con su amigo, para luego, regalarle una camisa del equipo con el nombre de Sin Cara y con el número “9” que porta el delantero. El luchador muy gustoso, se puso la camiseta y poso para tomarse fotos con su amigo, que más tarde subió a sus redes sociales.

Checa: Que a Raúl lo comparen con Agüero, no conmigo; “Chicharito”

Wolverhampton jugará el día de mañana en el Molineux Stadium, para enfrentar la última jornada de la Premier League ante un Fulham necesitado de puntos para salvarse del descenso. En cuanto a Sin Cara, se espera que este presente en el estadio para apoyar al equipo y por supuesto a Raúl Jiménez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí