Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2014 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-atlas-rodriguez

Guadalajara, 17 Dic (Notimex).- El director deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, hizo hoy la presentación oficial del centrocampista Juan Pablo Rodríguez, el defensa Rodrigo Godínez y el delantero brasileño Marcos da Silva “Keno”, quienes llegan como refuerzos.

Rodríguez aseguró que “estoy feliz de regresar a casa, donde me dieron la oportunidad de comenzar esta carrera (en 1997) y donde quiero conseguir el objetivo principal, que es el campeonato”.

El centrocampista de 35 años agregó que “regresar al equipo que me vio nacer es muy motivante. Salir de la escuela de Atlas me abrió muchas puertas. Siempre me entregué al máximo por estos colores”.

A su vez, el defensa Godínez, de 22 años, declaró que “soy un joven que tiene muchas ganas, que con la camisa que juegue se parte el lomo y me quiero ganar a los aficionados con hechos, no con palabras”.

Finalmente, Keno, quien procede del equipo Santa Cruz de la Liga B del futbol brasileño, se definió como “un jugar hábil y rápido, para mí es importante ayudar a los compañeros con asistencias y creo que los goles son consecuencias del trabajo. Dejaré todo en el campo para conseguir los triunfos”.