Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2019 - 19:07

┃ ESTO en línea

mauro

Foto: Especial

Pronto terminará el torneo regular del Clausura 2019 y Chivas ya piensa en reforzarse para el siguiente torneo, los últimos rumores que se han dado es de que uno de los hermanos Lainez podría llegar al club rojiblanco.

Los rumores apuntan a que el delantero de Lobos BUAP, Mauro Lainez sería pretendido por el Rebaño, lo cual, el jugador no lo vería tan mal, pues para él, Chivas es un equipo grande y que todos los mexicanos quisieran jugar ahí.

Entérate: Llegó la hora: Rayados y Tigres por la gloria

¿A quién no le gustaría jugar en Chivas? Es un equipo grande del futbol mexicano, donde todo jugador de este país quisiera estar”, dijo el mayor de los Lainez para ESPN.

En cuanto a los supuestos acercamientos de la directiva rojiblanca hacia el jugador, Mauro dice no saber nada de estos rumores. “No hay nada, yo no sé nada“, comentó el delantero.

Actualmente, el hermano de Diego cuenta con un gol y una asistencia con Lobos en 12 partidos en este Clausura 2019, en cuanto a la plantilla poblana, espera realizar un buen cierre de torneo contra Toluca en el Nemesio Diez, pues ya no tienen ninguna esperanza en calificar a la liguilla, pues cuentan con 20 puntos en lugar 11 de la Tabla.

Checa: América busca un defensa del Milán para reforzarse

Por su parte, Chivas igual descalificado, viene motivado por ganarle al líder León 2-1 en el estadio Akron y este fin de semana se medirán a Tigres en la última jornada del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí