Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 18:43

┃ María Vega

nota-futm-gutierrez

TRAS la lesión que sufrió Marco Antonio Palacios en el duelo de ida de los cuartos de final en el pasado Apertura 2014 ante el campeón América; la directiva universitaria tenía la necesidad de un portero que alentara la competitividad con el “Pollo” Saldivar y apostaron por el experimentado cancerbero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, quien llegó a préstamo por un año; así lo anunció el vicepresidente deportivo auriazul Antonio Sancho en el régimen de transferencias que se celebró en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Yosgart llega porque Memo (Vázquez) lo conoce de Cruz Azul y le tiene mucha confianza. No llega para ser titular, tendrá que competir y ganarse un lugar”, explicó sobre Gutiérrez quien en su último torneo con La Máquina fue el tercer portero por debajo de Chuy Corona y Guillermo Allison.

Por otra parte, Toño aseguró que no buscarán realizar más transacciones, ya que el objetivo será fortalecer las fuerzas básicas.

Para concluir, el dirigente explicó que buscaran colocar a Martín Romagnoli en el extranjero o en algún equipo de Ascenso MX, debido a que no entra en planes del cuerpo técnico.

LEANDRO, DIRECTIVO

El retiro para Leandro Augusto llegó. El torneo pasado fue prácticamente el último para el naturalizado, quien se integrará a la directiva de los universitarios, así lo anunció Sancho. “Prácticamente fue su retiro. Leandro fue a pasar las fiestas con su familia y en enero lo esperamos para que forme parte de la dirigencia. No sabemos qué puesto pueda ocupar, hablaremos con él”, concluyó.

CORTÉS SE QUEDA

LOS rumores de la salida de Javier Cortés se despejaron. El vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho aseguró que el volante universitario se mantendrá dentro de la institución y explicó que no tuvieron algún acercamiento de Chivas. “No hubo ningún acercamiento (no habrá negociaciones). Javier se queda” indicó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martin Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí