Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 19:29

┃ ESTO en línea

eiza-klay

Foto: Especial

La actriz Eiza Gonzaléz se ido ganando popularidad en el medio del espectáculo tanto en la telenovelas como en el cine hollywoodense y mexicano. Además, de que se le han rumoreado varias relaciones amorosas con diferentes deportistas entre ellos un jugador de la NBA.

Checa: Necaxa se quedaría sin Brian Fernández para la liguilla

Según los rumores de TMZ, la actriz mexicana tuvo una cita romántica con el jugador estrella de la NBA Klay Thompson, que pertenece a los Warriors del Golden State.

Eiza y Klay, fueron captados llegando juntos al restaurante A.O.C en West Hollywood, donde al parecer pidieron una mesa privada en el fondo del inmueble para estar solos.

La actriz hace años fue vinculada en una relación amorosa con el jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo, sin embargo, trascendió que esta relación era una mentira. Actualmente, Eiza Gonzaléz participará en el elenco de la película Godzilla vs Kong que se espera salga el 20 de mayo del 2020.

Entérate: Carlos González, opción para Cruz Azul

En cuanto a Klay Thompson, jugará este viernes cuando su equipo se enfrente a Los Angeles Clippers, en la serie 6 (que ganan Golden State 3-2) de los Playoffs en el Staples Center.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí