Con la tecnología de Google Traductor

26, abril 2019 - 17:55

┃ Notimex

gonzalez

Foto: Cuartoscuro

El boxeador mexicano Jhonny González volverá a la actividad el próximo 18 de mayo ante el venezolano Rafael Hernández, obligado al triunfo si quiere una nueva pelea de título mundial.

Johnny, quien trabaja en California bajo las órdenes del entrenador Manny Robles, tendrá su primera pelea del año en el Lienzo Charro Prof. Enrique González de Saltillo y ante un experimentado rival.

Checa: “Kika” Chávez y Lupita Martínez prometen duelo de alarido

Con récord profesional de 66-11, 54 por la vía del nocaut, y que viene de una derrota en su más reciente compromiso ante Tomás Rojas en octubre, el pugilista capitalino tratará de agenciarse el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que estará en juego.

Su oponente (30-11-3, 24 KOs) es un viejo conocido de la afición mexicana, pues ha enfrentado a rivales como el ex campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares y Eduardo “Rocky” Hernández, en ambas peleas con revés para el sudamericano.

Checa: Standard pierde ante el Royal Antwerp

Dentro de la velada, también se presentará el capitalino Bryan “Destructor” Mercado para medirse con el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano, y el chihuahuense Óscar Duarte volverá al país tras presentarse en Estados Unidos cuando enfrente al mexiquense Ricardo Urbina.