Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 12:14

┃ Violeta Alva

mendz

El altercado entre Pablo Aguilar y Edgar Méndez marcó un antes y un después en Cruz Azul.
El mediocampista español reconoció que la discusión que sostuvo con el paraguayo, al final del partido contra Necaxa en la Jornada 9, terminó por beneficiar al grupo.

“La verdad se vivía un poco de tensión. También mi partido con Pablo Aguilar en el que discutimos, creo que eso fue un punto clave para decir ‘basta ya, vamos a hacer lo que sabemos’. Yo creo que después dimos la cara para todos. Tanto para cuerpo técnico como para nosotros, porque la verdad la imagen que estábamos dando no era la correcta. Las cosas salieron bien y ahora estamos en un momento muy bueno”, reconoció Méndez en conferencia de prensa.

El ibérico aseguró que era injusta la forma en la que se hablaba de Pedro Caixinha y por eso debían recomponer el camino.

La “Chofis” es mejor que Pizarro: Boy

“Fueron momentos difíciles porque nada de lo que se decía era cierto. Nos hicimos fuertes en nombre del cuerpo técnico porque no era justo que hablaran así o que dijeran que Pedro se iba a ir y que salían otros entrenadores. Fue un momento muy bueno para unirnos”, afirmó.

Con la clasificación prácticamente asegurada, Méndez descartó que les procupe el buen torneo que han hecho equipos como León, Tigres o Monterrey.

“A nosotros no nos importa que estén ahora pendientes de otros equipos. Lo que nos importa a nosotros es seguir trabajando, seguir centrados en lo que depende de nosotros. Si ahora los focos están mirándolos a ellos porque están haciendo las cosas bien, se lo merecen, pero después en Liguilla ya será otro torneo”, aseguró. “Si estás en Cruz Azul tienes que estar acostumbrado a tener los focos y que estén pendientes de ti”, dijo tajante.

El próximo domingo, los cementeros visitarán a Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2019. Con una victoria ante los licántropos, los dirigidos por Pedro Caixinha llegarían a 29 puntos y asegurarían así su boleto a la Fiesta Grande.