Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2019 - 18:05

┃ ESTO

nicolascastillo

Dejar ir el boleto a la Liguilla es un lujo que América no se puede dar. Esto es perfectamente entendido por Miguel Herrera, quien ya se hace a la idea de poder recuperar a sus lesionados para este fin de semana, cuando reciba a Santos en un juego crucial para sus aspiraciones de Fiesta Grande.

Con la recuperación de Nicolás Castillo, el “Piojo” contempla regresarlo de inmediato a la titularidad para que comparta el eje de ataque con Roger Martínez. Esta dupla es su apuesta principal para el cierre de la fase regular y un hipotético pase a la siguiente ronda.

 Ya hay sanción para el “Piojo” tras declaraciones contra Brizio

Cabe señalar que el jugar con dos centros delanteros de inicio, obedecerá al hecho de no contar con un media punta natural. Esa función la realizaba Nicolás Benedetti, pero a razón de su lesión, así como la decisión técnica de no considerar a Jérémy Ménez, han optado por utilizar a dos nueves, aunque ambos con condiciones distintas, ya que el “Tanque” colombiano tiene más facilidad para botarse fuera del área y servir como poste o acarrear el esférico.

Dada esta circunstancia, el sacrificado será Henry Martín, quien no pudo terminar de explotar como goleador en los juegos que fue titular y volverá al rol de revulsivo que anteriormente ha tenido.

EDSON VUELVE

Otro que regresará al once azulcrema tras su ausencia de la semana pasada en Toluca es Edson Álvarez. El “Machín” aquejó una molestia muscular que lo llevó de última hora a salir de la convocatoria pese a que había sido incluido en la misma. Ahora, ya recuperado de su dolencia, está listo para ocupar su lugar en el medio campo.

ATRINCHERADOS

Desde la derrota en Toluca, América se atrincheró en su Nido. A diferencia del resto del torneo, las Águilas se encerraron en Coapa toda la semana para afinar los detalles necesarios en lo táctico y así evitar una desagradable sorpresa cortesía de Santos en el estadio Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí