Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2019 - 18:43

┃ Carlos Salas

nota-wolves-raul-jimenez

No hay mejor mexicano en el viejo continente en estos momentos que Raúl Jiménez. Sus goles y asistencias, han llevado a los Wolves a tener una campaña de ensueño. Su meta era evitar el descenso y hasta las últimas fechas, siguen soñando con puestos europeos, se quedaron en semifinales de la FA Cup y este año, le han pegado a equipos como Arsenal, Chelsea y Manchester United.

 ¿Un arquero atajó borracho en el Azteca?

En cuestión individual, Jiménez cayó con el pie derecho. Se le ve feliz, cómodo y en un gran nivel. Quedó en el puesto 21 entre los mejores jugadores de la Premier League y en menos de una temporada se convirtió en el máximo referente de su club.

Tal es la sensación por el mexicano, que los niños le piden su camiseta, les han hecho cánticos como homenaje y ahora, un par de aficionados, han llevado uno de sus festejos más icónicos a otro nivel.

Manny Singh Kang y Jason Guy, dos hinchas del Wolverhampton quedaron maravillados con la celebración de gol con la máscara de Sin Cara de la WWE, que se adentraron a la cultura mexicana para entender el por qué de la importancia de la lucha libre y el uso de la tapa para un luchador.

En entrevista para ESPN, aseguraron que aunque no conocían nada de Lucha Libre, Raúl los empujó a hacerlo y con ello comenzaron una campaña a beneficio de varias fundaciones de caridad con la venta de las máscaras que usa el mexicano cada que marca un gol.

 Tengo todo para volver a ser campeón del mundo: Chávez Jr.

La consiguieron en 5 libras cada una, las venden en 10, antes y después de los partidos en el Molineaux, y el éxito ha sido tal, que hasta el último encuentro este miércoles en la goleada al Arsenal, llevan recaudadas 800 libras, que entregarán a instituciones como el Birmingham Children’s Hospital, Cure Leukemia, Dementia UK y Breast Cancer Now.