Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2019 - 21:20

┃ ESTO

nota-beltran

Como parte de la reestructuración de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del Club Universidad buscó a Joaquín Beltrán, bicampeón e histórico defensor central del azul y oro, así lo confirmó el “Capi”.

“Estamos en tiempos de tomar una decisión. Siempre agradecido de ser tomando en cuenta. Ya veremos en qué terminan estas pláticas. Estoy a la espera de lo que pueda suceder”, mencionó en Marca Claro.

 Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

Señaló también que todo fue presencial y del mejor modo posible, y no una llamada telefónica, lo que le hubiera restado seriedad al acercamiento.

“Tuve una reunión con Rodrigo, intercambiamos puntos de vista. Estamos a la espera de la decisión, y que esos puntos de vista se puedan aterrizar”, indicó.

 Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

Beltrán tiene claro que no se debe vender a Carlos González, pero Ares de Parga tiene esa intención, por lo que se vuelve complicado unir posturas. Será en próximos días cuando se defina el camino de Beltrán y Pumas.

“Debo estar convencido al 100% de lo que voy a hacer, y esa será la base de la decisión que tome. El proyecto me tenga que convencer para llevarlo a cabo con todas, mis ganas y toda mi concentración”, finalizó el ex jugador, ahora directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí