Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2019 - 13:29

┃ ESTO

herreraklopp

Foto: Cortesía www.ojogo.pt

Jürgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, dejó buenos comentarios sobre el desempeño del mediocampista mexicano Héctor Herrera, capitán del Porto, luego de la victoria de su escuadra en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El estratega de los Reds reconoció la capacidad del canterano de Pachuca para generar juego ofensivo para los Dragones, situación que complicó el primer tiempo de los ingleses en Do Dragao.

“Con Herrera tuvieron buenos pases y futbol directo, así como en la lucha por los rebotes. Crearon muchos momentos caóticos y fue difícil, pero después no consiguieron mantener esa intensidad”, dijo en declaraciones recogidas por el diario O Jogo de Portugal.

El técnico dio la clave de la victoria, y no fue otra que neutralizar la mediacancha del rival, pues consideró que Danilo Pereira y Herrera no consiguieron preservar el ritmo con el que iniciaron.

Pablo Aguilar entrenó al parejo del grupo

“Nosotros empezamos a tener nuestros momentos, contraataques, y conseguimos marcar. Danilo y Herrera no pudieron hacer lo mismo que en la primera mitad. Nosotros anotamos y estamos en las semifinales”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí