Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 23:00

┃ ESTO en línea

dos-santos

Foto: Especial

El mexicano Jonathan dos Santos, esta empezando una temporada más en la MLS con el LA Galaxy, aunque muchas veces se le ha ligado con equipo mexicanos en varios clubes grandes.

En entrevista para ESPN, se le preguntó si los hermanos dos Santos estarían dispuestos a fichar con Chivas, ya que el equipo mexicano piensa en repatriar jugadores para calmar la crisis por la que pasa. El jugador del Galaxy comentó que nunca se le diría que no al Rebaño pero su sueño es jugar con el América.

Entérate: Pizarro ve un partido “raro” ante Veracruz

Nunca se puede decir que no, nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas. Ustedes lo mismo lo han dicho. Pero, nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América“, dijo el menor de los dos Santos.

Para el mediocampista, el equipo de Coapa es el más grande en México, ya que se tiene historia con el club, por lo que representa para su papá que jugo con los azulcremas y porque desde pequeños fueron fans del equipo.

“Para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club”, comentó Jonathan.

Checa: “Tirantes” el nuevo narrador de luchas en TV Azteca

En cuanto a su decisión de fichar con los rojiblancos, Jona no le cierra las puertas al club, porque lo considera de los equipos grandes a nivel mundial. “Pero nunca hay que cerrar las puertas. Chivas también es un equipo grande que se conoce a nivel mundial  y no podría decir que no, ¿por qué no?, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí