Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2019 - 15:02

┃ ESTO en línea

tirantes

Foto: Twitter @luchalibreaaa

Cruz Reyes Landa mejor conocido como “el Tirantes”, tendrá una nueva aventura en su carrera, ya que será el nuevo comentarista de la empresa Triple A que transmite TV Azteca, a pesar de que hace algunas semanas se retiró para descansar y estar en otros proyectos.

“Habría que preguntarle a TV Azteca que significa para ellos tenerme, me decían algo de los ratings bajos, entonces hay que echarles la mano, me hablaron y la nobleza de mi corazón no me permite mirar hacia otro lado”, comentó el ex referí para el portal de Mediotiempo.

Checa: Nico Castillo y Oribe Peralta podrían perderse el juego ante Toluca

Luego de varios años de salir de la empresa Triple A, el referí dijo que es firme en sus desiciones y no hablará de su salida de las dos empresas luchísticas. “No me gusta ver atrás, cuando yo decido algo lo decido, soy firme y no me gusta hablar. Cuando salí de AAA jamás hice comentario alguno y por nueve años que he estado fuera no ha habido comentarios así que no debe haber comentario del CMLL“, dijo “el Tirantes”.

Reyes Landa dijo que volverá a trabajar para Triple A pero desde otro ángulo, aunque le gustaría volver a los cuadriláteros como referí, aunque ese asunto se tendría que hablar con la directiva para negociarlo.

Hoy regreso a AAA pero no a la marca, voy a trabajar con el producto, voy a trabajar con el elemento pero desde otro ángulo, otras perspectiva. Ahora, esto es una industria, indudablemente, si nos sentamos los directivos de AAA y un servidor, y negociamos, ¿por qué no volver a ‘referear’ en el hexadrilátero? si yo lo vi nacer, vi cómo se creo. ¿Por qué no regresar a trabajar en él? trabajar en la Triplemanía siempre y cuando me lo permita este compromiso que ya tengo contraído”, comentó.

Entérate: “Tecatito” y Herrera van por la remontada ante Liverpool

El “Titantes” ha vivido miles de historias en la lucha libre, desde varios puntos, aunque lo importante para él ahora es estar en en la televisora del Ajusto y disfrutar de su momento como narrador.

“Alguien me ha sugerido escribir un libro y la idea no me parece tan mala pero por lo pronto hagamos Azteca, hagamos AAA, hagamos historia y hagamos amigos como tú” , añadió.