Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 23:59

┃ Alonso G. López

rafaelpuentedelrio

Foto: Twitter @rafaelpuente

Antonio Carlos Santos volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de protagonizar un cruce con Rafael Puente del Río, tras una publicación hecha por el mexicano en su cuenta de Twitter.

En primera instancia, el ex entrenador del Querétaro presumió una fotografía con Lionel Messi, astro del Barcelona, luego del triunfo del elenco culé sobre el Manchester United en la UEFA Champions League.

La publicación fue retomada por Raúl Pérez, narrador de Televisa Deportes, en la que le felicitó porque “sigue preparándose”. y ahí apareció la leyenda del América para tirar metralla gruesa.

“Acá está lo mediocre. Si preparando de espectador”, fue el mensaje con el que citó Santos la publicación del comunicador.

Parecía que la cosa quedaría ahí pero apareció Puente para contestar al ataque, aunque no lo hizo del mismo modo, sino remarcando admiración por el brasileño.

Ignacio Ambriz, a nada de renovar contrato con León

“Admirado Antonio. Aún recuerdo cuánto disfruté viéndote como aficionado (por cierto nunca dejaré de serlo). Hoy lo hago con un fuera de serie. Capacitarse puede, sin problema, ir de la mano de la pasión que me genera este hermoso deporte. ¡A seguir aprendiendo SIEMPRE! Saludos”, tuiteó el mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí