Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 23:04

┃ Alonso G. López

seba-jurado

Foto: Especial

POR IVONNE ALMARAZ 

El interés de directiva celeste hacia el guardameta de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, ya no es un secreto tras las declaraciones de Fidel Kuri, sin embargo, Pedro Caixinha dejó claro que no necesita otro arquero ya que la cabaña azul está bien protegida.

“Esta institución tiene reglas principios y valores, y más en el tema de negocios, pero el domingo en la cancha del azteca se vivió un gran juego porque estaban los dos mejores cancerberos desde mi punto de vista de la Liga”, explicó. 

Entérate: Pablo Aguilar llegará contra la UNAM

En cuanto a Jesús Corona, Caixinha dijo que está en un momento increíble y que tiene que seguir así. “Tengo claro que mi equipo está muy bien en ese aspecto, Chuy es increíble y tiene para seguir así”, agregó. 

Cabe recordar Jesús Corona a la escuadra llegó en el Apertura 2009 con la escuadra celeste y cuenta con una amplia trayectoria a nivel Sección, por lo que tiene su titularidad asegurada un par de años más.

HAY MADUREZ EN EL EQUIPO

Con cuatro torneos al frente, Caixinha refrendó la madurez de sus pupilos por lo que espera que pronto rindan frutos: “Desde mi llegada a hoy he visto mucho crecimiento. Han evolucionado en lo personal y grupal, algo que aplaudo porque muchas veces no suele ser así”, dijo. 

De momento, La Máquina se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 23 unidades, lo que tiene a los celestes a un paso de la fiesta grande y pese a que hace unos meses recurrieron al  coaching para trabajar en lo mental, el portugués descartó que en esta ocasión vuelvan a usarlo.

Entérate: Ajax echa a la Juventus de Cristiano Ronaldo

“Ya no. Creo que lo que debemos hacer es hablar de frente, como hoy, que se traduzca el proceso formativo en un convencimiento, porque cuando uno habla de datos reales con sus jugadores y saben analizarlos, discutirlos contigo entendiendo que vamos por un buen camino es gratificante”, remató. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí