Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2019 - 18:46

┃ Ivonne Almaraz

aguilar

POR IVONNE ALMARAZ

Foto: Twitter @Cruz_Azul_Fc

En La Noria llegan las buenas noticias, y es que pese a que Pablo Aguilar asustó a todos tras salir de cambio en el Clásico Joven por una lesión en la rodilla derecha, Pedro Caixinha rectificó que no fue nada grave por lo que espera poder alinearlos en el cotejo contra Pumas.

“Va bien. Gracias a Dios tuvo solo un estiramiento del ligamento. Hoy Pablo no ha podido hacer muchas cosas pero ya salió a la cancha, incluso ya pateó el balón”, comentó 

Checa: Marioni no sabe nada de la posible salida de González

“Mañana (Hoy) se prevé que pueda seguir progresando para que en un par de días ya pueda estar con el grupo trabajando al parejo y que pueda ser opción. En este momento pensamos que sí pueda ser opción para el sábado, lo queremos ver ahí”, agregó. 

Consciente de que ha tenido a lo largo del certamen varías bajas, el luso se dijo contento por la respuesta de los jugadores a los que les apostó para cubrir ciertas posiciones: “Por desgracia hemos pasado malos ratos en esa cuestión. Tener fuertes bajas siempre afecta, acá si tuve que moverme rápido para que no se reflejaran y  final resultó, lo que te muestra que todos tienen esa capacidad y es algo gratificante”, señaló 

Ante la ausencia de Cauteruccio por un problema de gastroenteritis, Pedro confía en que hoy ya pueda integrarse con el resto del equipo: ““Llegó con un cuadro febril que se agudizó anoche; hoy fue revisado y luego enviado a descansar porque no puedes tenerlo así con los demás, pero yo digo que ya mañana (hoy) estará bien y podrá entrenar”.

En cuanto a la inestabilidad de Pumas no tiene a La Máquina tranquila, por lo que Caixinha, descartó exceso de confianza ya que según el portugués, los del Pedregal pueden dar la sorpresa: “Creo que son un equipo difícil, ningún juego es sencillo y eso lo saben, pero lo que atraviesan no es para bajar la guardia y decir que ya lo tenemos ganado porque llegan con la ilusión de sacar los tres puntos”, señaló. 

De igual manera elogió las cualidades de los auriazules, la que analizó a profundidad para trabajarlas a detalle lo que resta de la semana. 

Es un equipo muy bien organizado, define muy bien las dos líneas de cuatro en defensa dejando a los delanteros para las salidas de transiciones muy buenas, rápidas y fuertes. Además sus últimas dos victorias son balón a parado algo de lo que nos tenemos que cuidar muy bien”, comentó.

Entérate: Ajax echa a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Al ser cuestionado sobre las recientes indisciplinas de Bruno Marioni, el luso no quiso entrar a detalles pero se sinceró con los medios y contó que años atrás tenía el mismo temperamento.

“¿Quién soy yo para darle un consejo? No tengo porqué ni a él ni a nadie. Cada uno tiene su estilo y su manera de actuar, pero si les digo que cuando tenía su edad o todavía más joven tenía mi carácter, mi personalidad y manera de marcar mi espacio”, recordó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí