Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alustiza

PACHUCA.- La contratación de dos nuevos delanteros para el Pachuca tienen acorralado el futuro de Matías Alustiza con el club hidalguense, a pesar de que le quedan seis meses de contrato.
Profesional al ciento por ciento, el argentino se reportó con el resto del plantel a la pretemporada, sin que nadie le haya notificado que puede salir de los Tuzos.

“Tengo contrato vigente y no sé nada; ya hablé con mi representante y tampoco me dijo nada”, reveló el ‘Chavo’ a los medios.

Así las cosas, insistió que su deseo es triunfar en la Cuna del Futbol Mexicano.

“Mi deseo es salir campeón y hacer las cosas bien; el cuerpo técnico que llegó viene con mucha ilusión y ojalá de acá a seis meses todos estemos festejando”.

SIN ESPACIO

La realidad es que Pachuca está escuchando ofertas por Alustiza, alguna de las cuales se concretaría, este miércoles, durante el ‘mini-draft navideño’.

La llegada del argentino Germán Ezequiel Cano y del ecuatoriano Cristian Penilla, sumada a la presencia de Ariel Nahuelpán y de Darío Carreño tienen al cuadro hidalguense plagado de atacantes.

Por lo anterior, las opciones para Matías se reducen, lo mismo que para Carreño. Ir a León o hasta Mineros de Zacatecas son algunas de las opciones que se manejan para ambos. Todo se resuelve en el tianguis de piernas. (Omar Pérez Díaz)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí