Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 15:57

┃ ESTO

cudro-seleccion-web

México, 16 Dic (Notimex).- Las ciudades de Chicago, Phoenix y Charlotte albergarán los partidos de México en la primera ronda de la Copa Oro 2015, en la que buscará medio boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El Tricolor iniciará su participación en este certamen el 9 de julio en el Soldier Field, de Chicago, para luego enfrentar su segundo duelo el día 12 en el estadio de la Universidad de Phoenix, y cerrar la primera fase el 15 en el Bank of América de Charlotte.

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) informó que las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica y México son cabeza de serie de los Grupos A, B y C, de manera respectiva.

Además, dio a conocer que las ciudades de Atlanta, Baltimore, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia y Toronto también serán sedes para este certamen.

Por otro lado, Estados Unidos, que comanda el sector A, debutará el 7 de julio en el estadio de Los Vaqueros, su segundo juego será el 10 en Foxborough, y el 13 su tercer duelo en el Sporting Park de Kansas City.

En tanto, Costa Rica abrirá su participación en el StubHub Center de Carson, California, el 8 de julio, después jugará en el BBVA Compass Stadium de Houston, el 11 de julio, y finalizará la fase de grupos el 14 en el BMO Field de Toronto, que por primera vez será sede de una Copa Oro.

Las ciudades de Atlanta, Filadelfia, Baltimore y Nueva Jersey serán los sitios donde se disputen cuartos de final y semifinales, en tanto que el escenario de la final se dará a conocer en los primeros días de 2015.

Además de esos tres equipos cabezas de serie, ya tienen su lugar asegurado Canadá, Guatemala, Panamá, El Salvador, Jamaica, Trinidad y Tobago, Haití, Cuba, así como el ganador de la serie entre Guyana Francesa y Honduras.