Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2019 - 15:23

┃ ESTO

diegomaradona1

Foto: Martin Montiel / ESTO

La mala temporada que está cuajando Huracán tiene a Antonio Mohamed en una situación comprometida que podría desencadenar en su despido.

El estratega del Globo ha reiterado en diversas oportunidades que no se bajará del barco, pero en la recién terminada Superliga, Huracán terminó en el puesto 10, fuera de competencias internacionales y en la actual Copa Libertadores está en el fondo de su grupo, con muy pocas chances de clasificar a segunda fase.

“Sobre mi continuidad no hay ninguna duda; yo estoy a muerte con los jugadores y con el club. Ellos me dieron fuerzas para seguir con esto. No voy a abandonar”, explicó el ex DT de Monterrey.

Por todo ello en Parque Patricios analizan nombres para tomar el puesto de mando y el más notable es Diego Armando Maradona, actual entrenador de Dorados de Sinaola.

Maradona podría dejar su puesto como mandamás del Gran Pez para volver a su país a construir un proyecto en Huracán, de acuerdo al diario El Clarín, el presidente Alejandro Nadur apuesta por la continuidad del “Turco”, pero la directiva no opina lo mismo.

¿Será Maradona la solución de Huracán?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí