Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 18:53

┃ ESTO en línea

diego lainez

POR LUIS GARCÍA OLIVO

ENVIADO

Los Ángeles.- Desde lo más profundo y con el conocimiento de que un Mundial Sub-20 solamente se juega una vez, Gerardo Martino reveló la incertidumbre que existía desde los meses pasados sobre el debate de contar o no con Diego Lainez para la Copa Oro 2019.

Sin tapujos que esconder y post-sorteo de la Copa dorada de la Concacaf, el técnico argentino del Tricolor aseguró que Lainez acompañará a Diego Ramírez y sus compañeros al Mundial de Polonia, categoría Sub-20 a celebrase en los próximos mayo y junio.

 Confirmado: Sí se jugará la final de la Copa MX

“Diego va a competir en la Copa del Mundo Sub-20”, explicó el timonel, quien es consciente que el muchacho tiene mucho que aportar a sus compañeros y de paso es parte de su proceso como futbolista, por lo que en breve la Federación hará el papeleo correspondiente con Real Betis de España para que el jugador busque el campeonato de la categoría.

En la pasada fecha FIFA del mes de marzo, Martino convocó a Lainez, pero no brilló como esperaba, además de que en su puesto hay jugadores con mayor experiencia como en el caso de Jesús Corona, Isaac Brizuela e incluso Hirving Lozano.

 México, obligado en la Copa Oro: Gerardo Martino

En los anteriores días se abrió la polémica, ya que Diego en el equipo Sub-20 es referente y figura, caso que aún no ocurre por completo con el seleccionado mayor, por lo que Martino lo llevará poco a poco en el proceso. Lainez y los juveniles veinteañeros le harán frente a Ecuador, Italia y Japón en el Mundial polaco.

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí