Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2019 - 8:59

┃ ESTO en línea

Diego Armando Maradona

Foto: Twitter Dorados

Hace unos meses, cuando se anunció la llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa, pocos creyeron en su proyecto, pero eso impulsó a los jugadores a meterse hasta la final del Ascenso, misma que perdieron ante Atlético de San Luis.

Hoy en día, las circunstancias son similares, pues los dirigidos por el mítico argentino se encuentran en tercer lugar de la clasificación y seguramente clasificarán; sin embargo, se podría dar la salida del entrenador.

El Estadio Azteca, a nada de volver a hacer historia

Tras el juego disputado ante Venados la noche del viernes, donde empataron a un gol, el “Diego” habló fuerte sobre lo que había pasado, ya que no le cobraron un penal que para él era claro, lo que hizo que se molestara y declaró que podría dejar al equipo.

“Acá hay algo raro. Voy a hablar con el presidente, termine como termine esto, quizás deje Dorados. No tengo ningún contrato firmado con nadie”, comentó en la rueda de prensa el “10”.

“Hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿sabes por qué no lo cobran? Porque ustedes (la prensa) mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”.

Ante esta fuerte declaración, la prensa decidió preguntar sobre si el juego ante Venados fue su último juego al frente de los Dorados, a lo que el argentino lo negó; sin embargo, dijo estar cansado de lo que se dice al rededor.

“Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de fútbol, de peleas constantes. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo”.

Guido Rodríguez, en su mejor momento

Finalmente, tocó el tema sobre la camiseta de Dorados que se hizo pensando en homenaje en él, lo que agradeció y reiteró que así deben hacerse este tipo de detalles, además que dijo que ese podría ser otro motivo para no continuar.

“Agradecido. Cuando te hacen un homenaje en vida, lo puedes disfrutar. Cuando estás abajo de la tierra te pueden hacer 28 homenajes y ni te enteras. Esta camiseta es una causa más para decirme que me vaya”.

Al último, Maradona dijo que se quedaría a vivir en Sinaloa, aunque dejara de ser entrenador de Dorados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí