Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2019 - 18:57

┃ Carlos Salas

ame-bru

América vive uno de sus mejores momentos de los últimos años. Campeón de Liga en diciembre, en la final de Copa y con el pase a la Liguilla prácticamente asegurado. El americanismo está de fiesta y para complementar su alegría, este viernes recibieron otra enorme noticia.

A través de redes sociales se filtró el que sería el nuevo jersey de las Águilas a partir de la próxima temporada. Un diseño completamente distinto al actual. Cambiando el crema y volviendo al amarillo. La principal novedad es el cuello, en un azul más oscuro a los que venía acostumbrando el cuadro de Coapa en sus últimas indumentarias.

En las mangas, el contorno es del mismo azul y la publicidad ya conocida de los azulcremas. La compañía telefónica de buen tamaño en la parte frontal y las demás marcas en hombros y espalda.

América viaja sin tres peones a Tijuana

La reacción de la afición ha sido positiva en su mayoría, teniendo en cuenta que el actual uniforme no fue bien recibido desde que se dio a conocer hace poco menos de un año.

Sin embargo, minutos más tarde, el sitio especializado en jersey de futbol todosobrecamisetas fue contundente al asegurar que la imagen es falsa y está editada sobre el modelo blanco de la selección brasileña