Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 17:33

┃ Óscar Beltrán

jesusmolina

Foto: Twitter @Chivas

El mediocampista de Chivas, Jesús Molina, fue claro y mencionó que ellos, los jugadores, son los que cargan con el mayor porcentaje de culpa del cese de José Cardozo de la dirección técnica del equipo, aunque también lleva responsabilidad la directiva y el propio cuerpo técnico.

“Somos responsables, es responsabilidad compartida de directiva, cuerpo técnico y jugadores, pero mayor porcentaje los jugadores, somos los que jugamos, debemos de dar lo mejor, no hemos cumplido con las expectativas, hemos quedado a deber grupalmente, individualmente. Quedan cinco partidos, ganar es la única palabra que tiene que pasar por nuestra mente. Hablar es fácil, pero hay que demostrarlo en la cancha”, dijo el contención rojiblanco.

También señaló que la problemática en la que se ha metido el equipo no pasa por falta de actitud, pues siente que han venido haciendo las cosas con gran esfuerzo, pero las circunstancias simplemente no les han favorecido.

“No pasa por un tema de actitud, el equipo se esfuerza y tiene ánimo de sacar esto adelante, no ha funcionado por una u otra razón. A esos detalles hay que estar atentos, hay que corregir y de esta manera vamos a estar más cerca del triunfo”.

“Cada uno tiene que hacer un análisis de lo que ha hecho y dejado de hacer, hay que ser ordenados, los equipos tienen su virtud, nuestras dificultades, hemos dejado algo de hacer que los resultados no se han dado. En el futbol no hay fórmulas”.

Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre del torneo

HAY UNIÓN, PESE A MALA RACHA

Chivas tiene en mente volver a la senda del triunfo cuando este sábado reciban la visita de los Lobos BUAP. Este compromiso es clave en las aspiraciones de Liguilla para el Rebaño.

El delantero rojiblanco, Ronaldo Cisneros, afirmó que están ante una gran oportunidad de sacudirse la mala racha y darle una alegría a asu afición.

“Sabemos que los resultados no son lo que queríamos ni para lo que hemos trabajado, pero todo depende de nosotros, hay mucha calidad en el plantel, estamos convencidos de lo que queremos y de lo que tenemos que hacer para revertirlo e iniciar una racha positiva”, dijo Cisneros.

“El grupo se ha mantenido unido a pesar de todo, lo cual habla del compromiso colectivo por salir adelante; además, cada quien está peleando por un puesto para jugar, sabemos que de esa manera el nivel del equipo va a aumentar y eso nos podrá llevar a donde queremos”.

En el plano personal, Cisneros afirmó que trabaja fuertemente en busca de que le den una nueva oportunidad y demostrar con goles y buen rendimiento que está comprometido con la causa tapatía.

Muere persona que fue golpeado por el actor Pablo Lyle

“Estoy muy motivado, con las mismas ganas de ayudar al equipo con buenas actuaciones y goles, todos queremos poner de nuestra parte para que Chivas esté donde merece y donde la afición quiere verlo siempre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí