Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 17:14

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul

La lista de lesionados de Cruz Azul poco a poco se reduce.

En el entrenamiento de este jueves, de cara al partido contra Querétaro, Alexis Gutiérrez entrenó al parejo del equipo, luego de la molestia muscular con la que regresó de los partidos con la Selección Sub 20.

El joven futbolista de La Máquina fue considerado sobre todo para el torneo de Copa; sin embargo, ante la gran cantidad de ausencias, podría abrírsele una oportunidad en la Liga.

 Pelea de Marioni tiene muy molesta a la directiva auriazul

Con el regreso del ex de Chivas, a los cementeros sólo les falta recuperar a uno de los tres jugadores que no se perderán el resto del torneo. Es el caso de Misael Domínguez, quien aún hace trabajo por separado.

Desde hace un par de días, Jonathan Rodríguez entrena con el resto del plantel, una buena noticia para el conjunto de Pedro Caixinha, de cara al cierre del torneo.

➡ Confirman horario de la gran final de Copa MX

Quien se acercó a la cancha de entrenamiento, pero sólo para saludar a sus compañeros fue Javier Salas, quien apenas el pasado lunes fue intervenido del Telón de Aquiles. El mediocampista recibió el apoyo del equipo y de Ricardo Peláez, quien bajó de la torre desde la cual suele ver los entrenamientos.

Los jugadores que se perderán el resto del Clausura 2019 son Stephen Eustáquio, Jordan Silva, Elías Hernández, Gerardo Flores y Javier Salas. / Violeta Alva / Fotos: José Luis García

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí