Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 14:04

┃ Violeta Alva

Copia-de-Diseño-sin-título-1084

Ahora más que nunca, Cruz Azul piensa en clasificar a la Liguilla.

A pesar de que no tuvieron buen arranque de torneo, los cinco partidos sin derrota repuntaron los ánimos de los cementeros por conseguir un boleto a la Fiesta Grande, reconoció Yoshimar Yotún en conferencia de prensa.

Salvador Reyes deja el banquillo de Santos

“Cruz Azul tiene a los jugadores indicados, todos tenemos el mismo ritmo y estamos preparados. Somos un equipo grande que va a pelear el título. Hemos encontrado una manera de jugar que nos conviene y nos gusta, por el tipo de jugadores que tenemos. No tenemos techo”, afirmó el peruano.

“Hemos tenido mejores momentos, se ha retomado el estilo que Caixinha quiere. Siempre dije que la única forma de salir del bache en el que estábamos era trabajando y así lo hicimos. Aunque el equipo empezó mal el torneo, pudimos encontrar una línea que es el triunfo”, agregó.

El tema de los lesionados ha complicado el torneo para La Máquina; sin embargo, confían en el resto de la plantilla que tienen disponible.

“Aunque siempre corremos el riesgo de lesionarnos, no nos esperábamos tener tantos lesionados, pero creo que el equipo ha asumido bien esto, no sé si llamarlo mal momento o tragedia que estamos pasando, pero sí hemos reaccionado bien, y obviamente estamos en una etapa donde nos preocupamos por los lesionados, pero tratando de salir lo mejor posible”, explicó.

Desde su llegada, Yoshi se convirtió en un inamovible en el conjunto de Pedro Caixinha, aunque lo ha utilizado en varias posiciones del campo.

“Comencé a jugar de lateral por una emergencia, cuando Adrián se lesionó, y después me quedé en el famoso carrusel que siempre el profe habla, y a mí me gusta mucho estar ahí, tratar de recorrer la banda y recibir el balón libre, además estamos jugando en un sistema que también me gusta y me acomoda que el profe lo maneje”, confesó.

SUEÑA CON HACER EL GOL 10 MIL

Este fin de semana, en el duelo entre Cruz Azul y Querétaro, podría anotarse el gol numero 10 mil en el estadio Azteca, situación que ilusiona a Yotún.

Mario Mandzukic renueva con la Juventus

“Muchos seguidores me han escrito y a mí me hace mucha ilusión poder marcar. Es muy importante para un jugador, primero, jugar en un estadio que tiene mucha historia como el estadio Azteca, y la segunda, tratar de hacer una nueva historia y ojalá que esa historia sea con Cruz Azul”, reconoció.