Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 19:01

┃ ESTO en línea

chelis-hermosillo

El técnico de la franja, José Luis Sánchez Solá, respondió a los comentarios que hizo el ex cruzazulino Carlos Hermosillo, luego de que algunos comentaristas valoraran el buen trabajo de Chelis con el Puebla, luego de la victoria ante Lobos BUAP el pasado fin de semana.

“Viendo una entrevista antes del partido Puebla vs Lobos Buap, me sorprende y respeto ver que hablen de un Técnico como Chelis, lo primero que dicen es un gran motivador, pregunta ya lo vieron trabajar? Que ha ganado? promocionamos a un parrillero de Carlos hurtado, de vergüenza”, comentó en su momento Hermosillo en un tuit.

Checa: Dorados homenajea a Maradona con “playera argentina”

Este día, Chelis le contestó, diciendo que no vale la pena lo que dice el ex jugador y espera que en algún momento Hermosillo sea entrenador para estar al mismo nivel.

“Sería meterme en otros términos porque él insulta al final de cuentas va a lo deportivo, dice que no tengo idea de entrenar y que soy un imbécil como entrenador, no tiene nada que ver con lo deportivo, no vale la pena. A lo mejor un día me espero a que sea entrenador o reencarne en un jugador para hablar del mismo reel, tengo que ser humilde y es una prueba“, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Entérate: Diego Lainez dedica emotiva despedida a su abuelita

Además, recalcó la importancia que se les presenta a los camoteros en estos momentos, pues actualmente están en el octavo lugar de la tabla general con 19 puntos, los mismos que Cruz Azul y Tijuana; además de que espera mejorar en el siguiente torneo.

“Como todo en la vida, que bueno que tuve otra oportunidad y que a mi tarjetita de crédito le pude meter puntos, no dinero, de eso vivimos los técnicos, pero el próximo semestre ¿qué vas a esperar de mi? Cosas buenas o mejores, si ya subiste el listón tienes que aspirar a más, mi compromiso va a ser mayor, en post de un contrato no pienso fallar”, dijo Chelis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí