Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 17:47

┃ ESTO en línea

dorados

El equipo de Dorados de Sinaloa presentó a través de redes sociales un uniforme muy especial, el cual representa un homenaje a su director técnico Diego Armando Maradona, que será utilizado este viernes ante Venados.

En un comunicado, la directiva del Gran Pez reconoce la trayectoria del ex jugador y por el título que logró en el Mundial de México 86. Para este homenaje, la directiva mando a diseñar una playera muy original con un color en tono blanco y rayas azules, además del clásico escudo de Dorado.

Entérate: El Wanda Metropolitano, listo para recibir la final de Champions

La nueva vestimenta es en color blanco y su principal atractivo son las líneas en color celeste, las cuales hacen un guiño a las famosas líneas de la Selección Argentina en la época del Mundial de México 86 y muestran también una similitud a las escamas del Gran Pez“, dice el comunicado.

La playera al parecer tendrá un costo alrededor de 2,018 pesos y solo saldrán a la venta 2,018 piezas. Además, aparece una leyenda que dice “El regreso de Diego”.

Entérate: Icardi regresó con anotación en la goleada del Inter

A pesar de que Maradona esta bajo investigación de la Comisión Disciplinaria, luego de dedicar la victoria del pasado fin de semana al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro; se espera que este último partido de la liga de Ascenso en el estadio del Gran Pez, sea una gran fiesta y un gran homenaje al “10” argentino, pues la directiva quiso hacerle este presente a Diego la temporada pasada, pero hasta este torneo se pudo realizar.

Actualmente, Dorados esta en la cuarta posición de la tabla general con 18 puntos a falta de dos partidos para concluir la temporada regular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí