Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 16:46

┃ ESTO

nota-lainez

La familia Laínez atravesó uno de los momentos más difíciles, y es que la abuelita del jugador del Real Betis falleció. Fue a través de una emotiva carta que el ex jugador del América se despidió de su abuelita, la cual acompañó con una serie de fotografías donde se le ve junto a ella y a su hermano Mauro Laínez:

 Revelan la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

“Un angelito me cuida desde arriba, no lo asimilo, ni lo creo, gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo me demostraste todo tu amor en cada momento, y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa, y con lo mucho que te amo y te extrañare, como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mí, como siempre me lo pediste y me animabas para salir adelante cuando las cosas se ponían difíciles. Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños, y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevare conmigo, es demasiado triste y difícil porque sé que llevabas días intentándolo, pero te haré sentir orgullosa en todo momento, y daré lo mejor de mí siempre por ti. Hasta siempre abuelita Veka”, publicó.

 Real Madrid y PSG se pelean por fichar a un juvenil de Cruz Azul

Dicha publicación causó revuelo por tan conmovedor mensaje, por lo que las condolencias y mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí