Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 9:00

┃ ESTO en línea

chivas

En medio de la crisis que atraviesa Chivas, nuevas noticias han salido, respecto a la destitución de José Cardozo y los encargados de haber tomado dicha decisión.

Entérate: Juventus y Kean, sin piedad ante el Cagliari

Según reporta la cadena ESPN, en la cúpula rojiblanca había disparidad en cuanto a las acciones que se debían tomar para el futuro inmediato de Chivas. José Luis Higuera no quería echar al paraguayo, sin embargo, la presión de la afición por los malos resultados, hicieron que Amaury Vergara, con el aval de su padre Jorge, dueño del equipo, le bajaran el pulgar a Saturnino.

A pesar de que el mandamás de Grupo Omnilife está alejado por completo del equipo de futbol, aún es consultado a la hora de decidir situaciones importantes, como cuando se fue Paco Gabriel de Anda, o la llegada de Mariano Varela.

Entérate: Paco Jémez dice que se equivocó con el Cruz Azul

Por ahora, Alberto Coyote está al mando de Chivas por lo que resta del torneo, mientras los de pantalón largo comienzan la búsqueda de un entrenador de cara al Apertura 2019, torneo donde Guadalajara de nueva cuenta lidiará con problemas porcentuales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí