Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 17:52

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-pavone-tena

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

MARRAKECH.- Luis Fernando Tena y Mariano Pavone acudieron a la conferencia que tanto el entrenador como el delantero del Cruz Azul ofrecieron en la sala de prensa del estadio de Marrakech, donde este martes jugará contra el Real Madrid.

Tena, dijo sobre el encuentro ante los Merengues: “Por tratarse de un torneo oficial, esperamos a un Real Madrid con sus mejores hombres, con sus cracks, mientras que nosotros tenemos la sensación de alegría y de ilusión de poder desarrollar buen futbol y dejar una buena imagen al mundo de lo que es futbol de Cruz Azul”.

Reconoció el “Flaco” Tena que para este partido “todos quieren estar en la cancha. Once estarán contentos de poder iniciar, y 12 me odiarán, de los 23 que estamos aquí, pero el equipo está preparado”.

-¿Cómo jugará Cruz Azul? “Como todos los equipos hacen cuando juegan contra el Real Madrid: cierran sus espacios, no dejarlos jugar, presionarlos por todos lados y obviamente será un partido distinto con respecto del que jugamos el sábado anterior. Entonces, sí se puede esperar que haya cambios en nuestra alineación para este juego, no muchos, porque conservaremos nuestra base y respetando nuestra forma de juego, pero también los atacaremos. Queremos quitarles el balón y desdoblar, pensando más en lo estratégico que en lo físico”.

-¿Están fuertes? “Este Cruz Azul está en su mejor momento en lo futbolístico. Fue una lástima que no lo hayamos podido constatar contra el Western Sydney Wanderers, por las malas condiciones de la cancha, pero ahora podremos darnos cuenta de muchas cosas, pero tenemos riqueza técnica y personalidad. Tenemos con qué jugarle al mejor equipo del mundo en una cancha muy buena”.

NO TODOS LOS DÍAS JUEGAS CONTRA EL REAL: PAVONE

Mariano, declaró sobre el juego de este martes ante los dirigidos por Carlo Ancelotti: “No todos los días se vive el poder jugar una semifinal de un Mundial de Clubes y más como es el Real Madrid. En lo personal y grupal estamos ansiosos de ya salir a la cancha, porque la idea es hacer historia con la camiseta de Cruz Azul y tenemos que ser muy efectivos y contundentes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí