Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 16:56

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

México, 15 Dic (Notimex).- Tigres de la UANL además de perder la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, también prescindirá de tres jugadores para el comienzo del Clausura 2015, luego que la Comisión Disciplinaria anunció los castigados que dejó el juego de vuelta.

El más afectado fue el delantero argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez, quien fue sancionado con tres cotejos, “uno por ser culpable de conducta violenta y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Por otra parte, el volante colombiano Darío Burbano y el portero argentino Nahuel Guzmán se van un duelo, el primero por “impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”, y el segundo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras, el volante de América, Luis Ángel Mendoza, también se irá un cotejo “por insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico de otro club”.

Además, el cuadro campeón deberá pagar una multa de dos mil 500 días de salario mínimo (168 mil 225 pesos) “por hacer uso de bombas de humo, mantas monumentales, rollos de sumadora y rayos laser en el Estadio Azteca, durante el encuentro ante los Tigres”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí