Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 17:08

┃ ESTO en línea

Sebastián Jurado

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en este Clausura 2019 de la Liga MX, es el arquero mexicano Sebastián Jurado, quien pertenece al Veracruz, y pese a descender matemáticamente en la tabla porcentual, el joven de 21 años ya es sonado en varios clubes.

De hecho, hay dos equipos que ya preparan alguna oferta para llevarse a Jurado, se trata de Cruz Azul y Pumas.

¿Quién es el equipo de la década?

Según información de Mediotiempo, los dos equipos ya pusieron sus ojos en él, ya que el presente en sus porterías es complicado.

En el caso de la Máquina, José de Jesús Corona, vive sus últimos años en el máximo nivel, lo que es normal un cambio y qué mejor que con un guardameta joven, que se está consolidando como uno de los mejores en la liga y además que es contemplado en la Selección.

Por otra parte, los universitarios cuentan con Alfredo Saldívar como meta titular, pero sus errores en la última liguilla han hecho que se busquen opciones, a pesar de que el “Pollo” ha sido de los más regulares en el grupo que comanda Bruno Marioni.

¡Diego Lainez, sentenciado por su DT!

Sin embargo, también la misma fuente revela, que si quieren llevarse a Jurado a la Ciudad de México, deberán desembolsar aproximadamente ocho millones de dólares, lo que podría complicar las cosas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí