Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2019 - 9:47

┃ Arturo López Escalona

ingobernablesinternacionales

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

El regreso del Ingobernable japonés Naito calentó la Arena México, donde se reunió con el “Toro Blanco” Rush y la “Máquina Ingobernable” El Terrible, para perder en dos caídas al hilo por descalificación, en la batalla estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, tras humillar a Carístico, Volador Jr y El Valiente.

Partiendo plaza y dividiendo al público, desde la pasarela, Naito y compañía demostraron la actitud Ingobernable que los caracteriza, los castigos comenzaron a caer, pero el “Rey de Plata y Oro” condujo a los técnicos a la victoria en la primera caída con la Mística.
Los indeseables frenaron su ataque, el Dream Team surcó los aires; de pronto, Rush aplicó la Llave Ingobernable a Volador Jr, por lo que los científicos se llevaron el triunfo por la vía de la descalificación. Al terminar el combate, Naito arrebató la máscara a Carístico.

 

RESULTADOS

El “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario retuvo el Campeonato Nacional de peso Semicompleto tras vencer a Forastero con la Cavernaria, en combate semifinal que se tornó por demás interesante, ya que el integrante de la NGD lo puso quieto en la primera caída; sin embargo, el “Astrolopitekus Apestosos” emparejó con la Llave Neandertal y al final, después de múltiples castigos, Bárbaro Cavernario puso el cerrojazo con la llave de la casa.

Lainez y Guardado, fuera de la convocatoria del Betis

Con La Inmortal, Titán condujo a Dragon Lee y Místico al sendero del triunfo sobre el “4:40” Negro Casas, quien pese a la experiencia se quedó corto y nada pudo hacer para evitar el descalabro junto a la Nueva Generación Dinamita: Sansón y Cuatrero, quienes dieron espectacular combate, en el evento especial.

 

 

Los OneAtos Style: Tritón y Esfinge junto a Flyer surcaron los cielos y se brindaron en la tercera contienda llena de emoción; sin embargo, no les alcanzó ante la experiencia y rudeza de Rey Bucanero, El Felino y Templario, quien guió a los rufianes a la victoria con Desnucadora con Estacas, sobre el integrante de la Familia Real.

El “Príncipe Lagunero” Blue Panther Jr, el “Cachorro Lagunero” Black Panther y el “Vigía del Espacio” Drone se llevaron el triunfo en la segunda batalla sobre Virus, Tiger y Kawato San, con Desnucadora y Plancha.
Con doble Mortal desde la tercera cuerda, Pegasso y Stigma dieron cuenta de Akuma y Disturbio, en la primera confrontación en relevos sencillos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí