Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2019 - 23:59

┃ ESTO en línea

betis-diego

Pésimas noticias para Diego Lainez en el Betis. Y es que este viernes su DT, Quique Setien lo ha relegado al banquillo, debido a la exigencia que tiene en la Liga, donde asegura, no le puede dar minutos de los que tiene, sin embargo, se mostró a favor de que el mexicano vea acción con el Tricolor, sin importar la categoría.

“Lo más importante para Diego es que juegue, aquí desgraciadamente no le podemos estar dando más minutos. Aporta muchas cosas, pero lo importante es que juegue y si no puede hacerlo en el primer equipo (de México), que lo haga en el segundo (Sub-20)”.

 Grupo Salinas compraría franquicia de Ascenso

A pesar de que el joven mexicano ha recibido buenas críticas en sus pocas actuaciones que ha tenido, desde que llegó al equipo en enero pasado, poco a poco a ido disminuyendo en minutos y los resultados tampoco han acompañado en las últimas semanas.

Lainez ha tenido 10 apariciones con el Betis en el año. 6 de Liga 2 de Copa y 2 de Europa League, con saldo de 1 gol, 1 asistencia en 416 minutos.

El equipo juega este fin de semana de visita ante el Rayo Vallecano, en busca de sumar de a tres, que les de un poco de aire, ya que se tambalea en los puestos europeos, marchando en la 8va posición de La Liga

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí