Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2019 - 23:27

┃ Alejandro Alfaro

renato y henry

Mientras el torneo Clausura 2019 transcurre y se acerca en su etapa más importante, la directiva americanista trabaja para mantener piezas claves en la estructura del cuadro de Miguel Herrera.

A sabiendas de la fortaleza que tiene su medio campo, las Águilas ya se encuentran cerca de renovar el vinculo con uno de sus hombres más desequilibrantes: Renato Ibarra.

Para Quiñones los Tigres son el mejor equipo de México actualmente

El contrato del ecuatoriano termina este mes de junio; sin embargo, ante su estilo explosivo de juego, su presencia como uno de los futbolistas con más centros en toda la Liga MX.

Durante las últimas semanas, los agentes del jugador han tenido platicas con los dirigentes azulcremas, mismos que van por buen camino y todo apunta a que la renovación no tardará en llegar para beneplácito del “Piojo” y su cuerpo técnico.

TRABAJAN CON HENRY

Otro elemento con el que los cremas quieren contar por más tiempo es el delantero Henry Martín. El “Búfalo” ha respondido cuando lo han requerido dentro del terreno de juego y los goles respaldan su estancia en el Nido.

Se filtra la playera blanca que Brasil utilizará en la Copa América

Consciente de su valía, el yucateco desea tener un salario mayor al que actualmente percibe, por lo que ha pedido a la directiva del club un aumento para poder avanzar en la prolongación de su contrato y seguir en la pelea por más minutos de los que hoy en día le brindan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí