Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 16:44

┃ Óscar Beltrán

nicolaspareja

Foto: Twitter @atlasfc

La llegada de Leandro Cufré al banquillo del Atlas le ha dado un nuevo impulso anímico al grupo, así lo afirmó el defensor central Nicolás Pareja, quien también se ha ganado la confianza para convertirse en titular de los Zorros.

Para Pareja, el nuevo cuerpo técnico los ha puesto en un punto en el que quieren seguir haciendo las cosas bien, pensando en ser el Atlas que toda la afición quiere ver.

“Agradecido por la confianza de Leandro desde que llegó. Toca retribuir esa confianza en el campo, ayudando donde a uno le toque. Es un ex jugador muy prestigioso en mi misma posición, un técnico joven. Trato de aprender. Ha dado una inyección anímica y un aporte de sus conocimientos para poder empezar a ver el Atlas que todos queremos”, comentó el zaguero sudamericano.

“Aprender de lo que nos transmite, de lo que quiere de nosotros. Debemos corregir los errores, tener autocrítica y crecer, no podemos quedarnos con lo que pasó, debemos seguir creciendo y reforzar lo que tenemos bien. Queda seguir trabajando. El grupo ha trabajado muy bien y esperemos llegar de la mejor manera el viernes”.

Por ahora el pensar es salir del mal momento y seguir aprendiendo del técnico Leandro Cufré, de quien aseguró ha aprendido a cada paso y hay un equipo completamente comprometido.

“Es dura, al principio me tocó vivirla afuera, pero se sufre. Eso duele, porque tanto yo como el resto estamos comprometidos, lo primero que vi es el compromiso que tiene cada jugador, que se comprometan con la camiseta que están vistiendo. Un grupo que trata de ir siempre para el mismo lado.  Con la llegada de Leandro queremos aprender a lo que quiere del equipo”.

“No tenemos tanta diferencia de edad, en una época fuimos contemporáneos en Europa. Él lo que nos pide es solidez defensiva. Trata de trabajar con todo el equipo, no se puede catalogar un equipo como defensivo u ofensivo, los equipos que logran cosas importantes son un bloque y eso es lo que nos pide”.

Guido Rodríguez divide opiniones en Argentina

LA FRASE

“Yo a deber es difícil. La expectativa que se genera es normal. Uno quiere llegar y romperla, me ha pasado en todos mis equipos, es la primera vez que me toca algo así, lesionarme 4 meses, adaptarse a la vida y el club no es fácil. He dejado todo en cada entrenamiento. Conmigo estoy tranquilo, tuve un error en un partido, nos equivocamos todos, entiendo la presión que se lleva. Todas las opiniones son respetables, sé que clase de jugador y persona soy, mi compromiso es innegociable”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí