Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 15:47

┃ Óscar Beltrán

cardozo

Con entrenamiento a puerta cerrada, como suelen ser las prácticas de Chivas, el Rebaño sigue trabajando arduamente pensando en su compromiso del próximo domingo cuando visiten la cancha de los Pumas de la UNAM, duelo clave para salir del mal paso y recuperar la confianza perdida tras las dos derrotas con América.

El timonel José Cardozo sigue sin contar con plantel completo para trabajar, pues cuenta con elementos en Selección, quienes están bajo el mando de Gerardo Martino, además de los lesionados como Miguel Ponce y Carlos Cisneros; aunque ya ha conseguido recuperar para tenerlos en cuenta a Javier López y a Michael Pérez.

Sangre joven en el Tri del “Tata”

A pesar de que el ambiente todavía es de incertidumbre, pues en caso de sumar una derrota más podría darse la salida del director técnico, la realidad es que por ahora se mantiene el apoyo al cuerpo técnico actual y a los jugadores para salir a flote y volver a meterse a los puestos de Liguilla, de los cuales se han ido saliendo poco a poco.

El Guadalajara tendrá una semana larga, pues jugarán hasta el domingo en C.U. además de que aprovecharon de la mejor manera el receso por la fecha FIFA, al disputar un amistoso en Zacatepec que les resultó favorable al ganar, además de que mantienen el ritmo y la presión por volver a la senda del triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí