Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2019 - 10:34

┃ ESTO en línea

Ricardo La Volpe

Foto: Cortesía Toluca

La controversia por el tema de la negativa de Jesús Manuel Corona sigue dando de qué hablar, sobre todo a los conocedores del futbol mexicano, además de algunos entrenadores y jugadores.

Héctor Moreno acepta que deben cambiar cosas en el Tri

Ricardo Antonio La Volpe, actual entrenador de Toluca y ex del Tri, habló sobre lo que sucedió entre “Tecatito ” y Martino, y aprovechó para decir que a él nunca se le negó ningún jugador.

“Hay que hablar con el jugador, hay que entenderlo, pero esas son otras cosas extra futbolísticas: el roce con el jugador, las charlas. Yo hice microciclos y no se me negó nadie. Había una exigencia desde que llegaban, y hablando se puede hacer un crecimiento del futbol mexicano”, dijo el “Bigotón” en entrevista para Marca Claro.

Por otra parte, La Volpe dijo que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el “Tata”, pero que él espera hacerlo para advertirle de lo demandante que es la afición mexicana y la prensa.

Representante de “Tecatito” hablará con “Tata”

“La prensa mexicana es exigente. Para el público, un amistoso no es tan amistoso, porque la gente que va a ver a su selección, quiere ganar todos los partidos”, finalizó el entrenador de los Diablos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí