Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2019 - 18:32

┃ ESTO en línea

garza

Foto: Twitter @DE2a3_caidas

El luchador mexicano Garza Jr, tendrá nuevas experiencias de ahora en adelante, pues llegará a las filas de WWE y se unirá a su primo el Último Ninja, quién debutó en la empresa en agosto del año pasado.

Según informes del portal Planeta Wrestling, el luchador regiomontano viajaría en abril a suelo norteamericano, pues el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer, menciona que el mexicano se presentaría el 9 de abril en el WWE Performance Center.

Entérate: Los cuervos firman por dos años más a Robert Griffin III

Desde hace pocos años, Garza Jr. llegaría a WWE pero no firmó con la empresa, pues el luchador sufrió una lesión en el hombro que lo relegó de toda competición. A pesar de esto, la empresa lo volvió a buscar y por fin firmó con ellos.

Antes de que vuele a Estados Unidos, Garza tendrá que presentarse en Tijuana el 23 de marzo con la empresa The Crash, en el Auditorio de la ciudad, el cual sería su último evento con la empresa y en suelo mexicano.

Checa: Ángel Orelien, la nueva joya del Cruz Azul

En el evento del 9 de abril, no solo aparecerá el mexicano, sino que también se rumorea que Shane Strickland luchador de la empresa Lucha Underground y DJZ de Impact Wrestling, aparezcan en ese cartel.