Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2019 - 14:43

┃ Rubén Beristáin

cantu

Las aguas están muy turbias en la Federación Mexicana de Futbol. Uno de los puestos más importantes de su organigrama parece que muy pronto quedará vacante.
Hace unos días se dio a conocer que Guillermo Cantú, actual director general deportivo, habría presentado su renuncia en una junta extraordinaria del consejo por presiones, hartazgo y porque no tiene total autoridad para tomar decisiones.
Wayne Rooney quiere a Chicharito en la MLS
Por la tarde, el directivo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo rumbo a Tijuana y alcanzar al conjunto azteca previo a los encuentros amistosos que sostendrán ante Chile y Paraguay en tierras estadounidenses.
Cantú llegó en silencio y evitó las polémicas. Diversos medios de comunicación se dieron cita en el recinto aeroportuario sin lograr alguna declaración de Guillermo.
“Tengo prisa. Cuando tenga algo que decirles, se los digo”, se limitó a decir mientras caminaba rápidamente rumbo a sala de abordaje.
Fue un 2015 cuando Cantú volvió a la FMF como secretario general y fue la mano derecha de Decio de María. Después del Mundial de Rusia 2018, escaló puestos en la nueva gestión que encabeza actualmente Yon de Luisa. Pero tal parece que su tiempo se acabó.
Es así como la plaza quedará vacante. Los nombres que más suenan son el de Gerardo Torrado, actual director deportivo de la Selección Mexicana y Mauricio Culebro, quien apenas hace un mes se despidió de su actual puesto de director operativo con las Águilas del América.
El futuro de Guillermo Cantú aún es incierto a pocas horas del debut del estratega Gerardo Martino con el Tricolor.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí