Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 21:25

┃ Violeta Alva

pablobarrera

Foto: Cuartoscuro

Aunque tras la derrota ante Puebla, Pumas complicó su clasificación a la Liguilla, en el conjunto felino mantienen la esperanza de conseguir ese objetivo. Pablo Barrera reconoció que el equipo ha quedado a deber en muchos sentidos, pero pelearán hasta el último momento para conseguir el pase a la fiesta grande.

“Está muy difícil, pero hay que pelear por esa pequeña oportunidad, hay que seguirla buscando y se viene un partido importante ante Chivas”, afirmó el capitán auriazul. “Nosotros desde que empezamos la pretemporada estamos buscando los dos torneos, Copa y Liga. En el primero estamos a unos pasos, hay que ganarlo a como dé lugar, y en la Liga hay que seguir luchando”, agregó.

El calendario de la UNAM no luce tan complicado. Después del receso por la fecha FIFA, los universitarios reciben al débil Guadalajara, que experimenta su peor momento. Los felinos también se medirán a Xolos y Toluca. Posteriormente visitarán a Tigres, Cruz Azul y Santos.

Rafa Márquez podría abandonar al Atlas muy pronto

“El de Chivas va a ser un partido difícil, que se va a pelear en el centro del campo y el que cometa menos errores va a ganar el partido”, adelantó el volante.

Por lo pronto, Pumas se prepara para el amistoso ante Pachuca, que se jugará en Dallas el próximo sábado, en el que buscarán corregir los errores cometidos en los últimos partidos.

“Tiene que ayudar mucho el tema de trabajar de lo que hemos hecho mal en los partidos que hemos perdido, esperamos recuperar esa confianza, esa senda del triunfo y aspirar a la Liguilla”, advirtió Barrera.

El Real Madrid es un sueño para todos: Paul Pogba

Actualmente, Pumas se mantiene en la decimocuarta posición de la tabla con 10 puntos.

LA CIFRA

1 GOL TIENE PABLITO EN 745 MINUTOS JUGADOS

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí