Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2019 - 8:59

┃ ESTO

nota-seleccion-corona

Señalado por una posible negativa a acudir a la convocatoria a la Selección Mexicana y con la advertencia del técnico Gerardo Martino sobre posibles represalias a futuro por no haber ido a su llamado, Jesús Corona mostró en redes sociales que, efectivamente, se encuentra lesionado, motivo por el que optó por no viajar a Estados Unidos para reportar con el Tricolor en esta Fecha FIFA.

 El Tricolor de Martino toma forma

Mediante una historia en Instagram, el “Tecatito” subió una foto en la que mostró el aparato que utiliza para recuperarse y un Emoji de una pila en recarga.

Por otra parte, Porto respaldó la versión de Corona y su lesión mediante un comunicado en su pagina oficial de internet en donde detallaron la lista de futbolistas que se encuentran entre algodones, de la cual forma parte el mexicano.

“Los nueve jugadores ausentes que participan en los compromisos de las respectivas selecciones son: Danilo y Pepe (Portugal); Diogo Costa y Diogo Leite (Portugal Sub-21); Marega (Malí); Mbemba (Congo); Loum (Senegal); Eder Militão y Alex Telles (Brasil). En el boletín clínico portista figuran los nombres de Fabiano (entrenamiento integrado condicionado), Bruno Costa (gimnasio), Jesús Corona (tratamiento) y Aboubakar (entrenamiento condicionado y gimnasio). Jorge, por su parte, fue debidamente autorizado a ausentarse para tratar asuntos personales”, se informó.

 Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

De tal forma, Jesús cuenta con el respaldo de su club, quien dicho sea de paso, desea su pronta recuperación a pedido expreso de su técnico a sabiendas de que se encuentra cerca la siguiente ronda de la Champions League, en donde seguramente contempla a “Tecatito”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí