Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2019 - 19:07

┃ ESTO en línea

leon

Foto: Twitter León

La gran temporada que esta viviendo el ecuatoriano Ángel Mena en la Liga Mx, a hecho que volteen a verlo, pues ahora le ha salido un pretendiente en la liga brasileña, se trata del ex equipo de Neymar Jr, el Santos de Brasil.

Según se rumorea que, el director técnico de Santos, Jorge Sampaoli estaría dispuesto a traer al extremo derecho a la plantilla, pues no ha tenido una buena actuación con el equipo brasileño, principalmente, en el bloque ofensivo.

Entérate: Hugo Sánchez le responde a Carlos Vela

Los 9 goles y las 8 asistencias de Mena en 11 jornadas del Clausura 2019, hacen ver más vistoso el fichaje, pues al parecer varios periodistas han dicho que el ex entrenador de la Selección Chilena tiene un interés muy alto por el ecuatoriano.

Cabe recordar que Sampaoli conoce muy bien al jugador de León, pues coincidieron en el Emelec de Ecuador, en aquel 2010, Ángel Mena era una de las promesas del club.

Checa: Guillermo Alison podría irse a Querétaro

También se ha dicho que no solo el jugador de la fiera esta en la mira de Santos de Brasil, sino que también de equipos de la liga mexicana como Necaxa y Tigres, que harán lo posible por contratarlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí