Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2019 - 21:11

┃ ESTO en línea

menez

Foto: Twitter Jerémy Ménez

Luego de una semana de victorias, entre ellas dos Clásicos Nacionales en contra de Chivas, los azulcremas apagaron las críticas y las cuatro derrotas en la mitad del certamen. Además, la directiva americanista estaría dispuesta a prescindir de uno de sus jugadores.

Según las versiones dentro del seno de Coapa, la directiva buscaría la salida del francés Jerémy Ménez, pues las constantes lesiones no lo dejan y ya se ha perdido varios torneos.

Entérate: Nico Castillo se declara listo para enfrentar al Tri

El mediapunta de las águilas arribó en el Clausura 2018, con una participación mediana entre constantes goles y asistencias, aunque erró un penal en las semifinales contra Santos y los eliminaron, la afición lo consideró como uno de los favoritos del equipo.

En el Apertura 2018, Ménez ya acoplado al ambiente, sufrió una lesión que lo mantuvo fuera por seis meses, en esa ocasión el América ganó la tan ansiada Liga número 13.

Checa: Molina y Aguilar, suspendidos para la Jornada 12

En este Clausura 2019 se esperaba con ansias su regreso, luego de constantes lesiones, aunque jugó ante Necaxa y Chivas a media semana, volvió a tener una sobrecarga muscular este fin de semana y no fue incluido en la plantilla que jugaría otra vez ante Chivas. Es por esta razón que Santiago Baños y la directiva azulcrema dejarían fuera al francés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí