Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2019 - 19:55

┃ Javier Juárez

nico

San Diego.- El cazador anda suelto y amenaza con herir a México, Nicolás Castillo, verdugo del Tricolor, alista sus armas para atacar y sumar un triunfo más sobre los verdes.

El goleador andino disfruta encontrarse al cuadro azteca, él vio desde la banca el humillante 7-0 de hace tres años y más tarde se encargó de anotar el tanto con el que la Roja venció al cuadro azteca en La Corregidora.

Nico sabe que México “nos trae ganas”, declaró el andino hace poco.

Gael García cuestiona nueva playera del TRI

Esa espina que no se puede sacar el Tricolor genera una rivalidad más sólida: “Son buenos los partidos contra México, es un equipo que juega bien”, dijo Castillo en la misma sesión de preguntas.

El delantero de las Águilas sabe a quiénes enfrenta, por esa razón se exige a tope. Nicolás fue el primer jugador de La Roja en pisar el campo de entrenamiento. Castillo entró al campo y de inmediato se puso a patear el balón.

El artillero chileno se notó ambicioso, alegre, su gris etapa en el Benfica quedó atrás, Nico goza su actual etapa con las Águilas, la red y él mantienen un buen romance y espera que esa inercia siga con su selección.

Nicolás sabe que si fue llamado se debe a su buen momento como azulcrema: “Estoy teniendo minutos, eso me ayuda para estar acá, espero responder de la misma forma”, declaró Castillo antes de encontrarse al Tricolor.

DESEA COPA AMÉRICA

Tras la baja de juego de Alexis Sánchez, Nicolás espera llenarle el ojo a Reinaldo Rueda y ganarse un lugar entre los futbolistas que defenderán el bicampeonato de Copa América:

Enfrentar a México es un reto importante, tenemos que hacerlo bien y ganarnos un puesto para la Copa América”, expresó.

SUS NÚMEROS CON AMÉRICA

JJ JT G MINUTOS TA TR
7   6   4        562        3     0