Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2019 - 19:57

┃ ESTO en línea

leon-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Veracruz, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 17 de marzo del 2019 

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

La Fiera, insaciable y feroz recibe al Veracruz y parece que no tendrá problemas para seguir como líder del Clausura 2019. El cuadro esmeralda devoró la semana pasada a Lobos BUAP 1-0 y se conjugó con el empate entre Rayados y Tigres, para automáticamente posicionarse de la cima de la tabla general.

León está intratable, ligó siete rugidos seguidos y se ve viable que sumen otro más.

El débil Veracruz es la siguiente presa de los esmeraldas. Los Tiburones Rojos vienen de empatar 2-2 con el Santos Laguna y están a punto de perder la categoría o al menos pagar para mantenerse en Primera División.

El equipo escualo no ha ganado en el torneo y hacerlo en el Bajío se ve poco viable. Si la Fiera mantiene el nivel y la efectividad, no debe tener problemas para darse un autentico festín.

Veracruz va a León como clara víctima. Sebastián Jurado está preparado para un auténtico bombardeo. Ángel Mena, líder de goleo, además de José Juan Macías, Luis Montes, Joel Campbell, Vinicio Angulo y el “Takeshi” Meneses, ya afilaron las garras para rasgar sin compasión. Los Tiburones tienen todo en contra, ellos son el peor equipo en la ofensiva y enfrentan al equipo menos vulnerado de la liga. Rodolfo Cota, Andrés Mosquera y ahora Ramiro González, son un auténtico muro de concreto.

Si la Fiera devora a los jarochos, su “descenso” se dará sin remedio. Eduardo Galván es el árbitro elegido para dirigir el decisivo y contrastante juego.