Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 21:35

┃ Violeta Alva

notas-cruz-azul-hernandez

Ricardo Pelaez, director deportivo de Cruz Azul, lamentó que la molestia de Elías Hernández haya terminado en una cirugía, por la cual podrían perder al jugador lo que resta del torneo.

“Estamos en permanente comunicación. Ayer (martes) quedó definido e inmediatamente dijo ‘de una vez’. Antier por la mañana estaba perfectamente para entrenar y volvió a sentir la molestia. Lo que me explica el doctor es que hay un pedacito que anda por ahí volando, es buen momento para hacerlo.

Pensar que sale uno, se recupera uno, se lesiona otro; así es esto del futbol y hay que verlo como tal, con la tristeza de que se va a perder los últimos partidos”, comentó Peláez a su llegada al hospital.

 Así fue el durísimo cruce de mensajes entre Oribe y el “Bofo”

Con la de Elías, La Máquina suma ya tres bajas importantes en lo que resta del torneo, en el que los cementeros no ha podido tener plantilla completa por el tema de los lesionados.

“Ha sido uno de los previstos, que se puedan lesionar jugadores. Ahora con Elías son tres con Eustáquio y Jordan. Hemos recuperado en lo anímico, hemos tenido buenos resultados, queremos tener un buen cierre de torneo para pelear por lo que queremos, que es el título”, aseguró Peláez, quién confío en que el “Patrullero” pueda regresar antes de que concluya el campeonato. “Calculo que el peor escenario es tenerlo hasta el próximo torneo”, agregó.

El directivo resaltó el trabajo del cuerpo médico del equipo y la forma en que eso ha ayudado en la evolución de los lesionados.

“Tenemos un gran cuerpo médico, sobre todo en el área preventiva y de recuperación, y dos muy buenos médicos. Tenemos toda la confianza de que se va a tomar la mejor decisión y se va a recuperar lo antes posible”, aseguró.

El directivo reafirmó el respaldo y apoyo al jugador.

 América vs Chivas en 13 de marzo, espectáculo puro

“Siempre es triste, sobre todo por la persona. Es un jugador

importante para el equipo como son todos y siempre es triste. Es una limpieza articular que le va a venir bien dado que traía muchas molestias ya. Se tomó la mejor decisión y tiene todo el apoyo de la directiva, cuerpo técnico y sus compañeros”, comentó. “Es un buen jugador, pero hay competencia. Tenemos buen plantel en calidad y cantidad. Es lo suficientemente basto. En esta institución no hay pretextos. La afición quiere un equipo competitivo, quiere que se logren los objetivos y vamos a jugar con los que estén listos”, finalizó. / Violeta Alva

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí