Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 19:10

┃ Alonso G. López

nestordelatorre

Foto: Cortesía

Néstor de la Torre, ex directivo de las Chivas de Guadalajara y hoy comentarista para la cadena Univisión, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico cuando se dirigía rumbo a Morelia para estar en la transmisión del partido entre Monarcas y el América.

Al llegar a la altura del kilómetro 271+500 el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcar, quedando la camioneta prácticamente destrozada y sus tres ocupantes lesionados, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias trasladándose unidades de Protección Civil de Huaniqueo, Panindicuaro y Zacapu así como Policía Federal.

El analista fue trasladado al Hospital Memorial de la ciudad de Morelia para recibir atención médica, mientras que su chofer y maquillista fueron trasladados a un hospital privado del municipio de Zacapu para recibir atención médica.

De momento Univisión Sports no ha dado una postura sobre el incidente, aunque diversos reportes señalan que la cadena ha estado en todo momento al pendiente de la salud de los involucrados.