Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 19:10

┃ ESTO

ame-chivas

La Copa MX en su fase final se caracteriza por tener señal abierta en todas las cadenas relacionadas al futbol mexicano. Y ahora se suma una más para el tan esperado Clásico Nacional entre América y Chivas el próximo miñercoles 13 de Marzo.

Este jueves, TV Azteca confirmó que tambien transmitirán el gran juego por los Cuartos de final entre los dos equipos más importantes del país. Pese a que no pasaron ni por televisión, ni por internet como antes lo hacían, los juegos de la fase de grupos, la televisora del Ajusco se suma a las múltiples cadenas que ofrecerán el partido entre Águilas y El Rebaño.

Cabe recordar que en años anteriores, el único encuentro que TV Azteca transmite de la Copa es la final. Sin embargo, dada la relevancia del encuentro entre los de Coapa y Guadalajara, ahora irán con su equipo de lujo para competir por la audiencia del partido. Christian Martinoli, Luis García, Zague y Carlos Guerrero serán los encargados de la narración y análisis.

Durante la fase final del torneo copero, son en total 6 emisoras en México las que tienen la señal de todos los juegos: Televisa, ESPN, Fox Sports, TVC, AyM Sports y ahora se suma Azteca. Mientras que para Estados Unidos, es Univisión la encargada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí